Con nuestros servicios inmobiliarios te ofrecemos una atención personalizada hasta la entrega de llaves, te buscamos financiación, te asesoramos y te acompañamos en todo momento, para que tu decisión de compra sea de tu plena satisfacción.

Nuestro equipo inmobiliario está preparado para responder a tus necesidades y búsquedas.

Hemos incorporado a nuestra línea de activos productos premium en nuestra inmobiliaria  Exclusive Home, productos de alta gama. Tenemos la mejor oferta premium para ti. Asesoramos durante todo el proceso y seleccionamos las ofertas más interesantes y atractivas acorde a tus necesidades, queremos que la felicidad del cliente sea uno de los aspectos más importantes después de haber recibido un buen servicio.

Garantizamos confidencialidad, atención y servicio personalizado desde el primer día hasta el momento de la firma.

Lidia Lerma
Lidia Lerma
03/06/2024
Nuestra experiencia con HOME inmobiliaria. Carmen nos brindó un servicio excepcional. Nos guio con amabilidad y conocimiento, demostrando seriedad y compromiso en cada paso. Su profesionalismo y buen trato hicieron que la experiencia de compra fuera excelente. Recomendaremos sus servicios sin dudarlo. ¡Gracias por todo!
Laura Constantin
Laura Constantin
30/05/2024
Carmen es una SuperWoman del sector inmobiliario, desde el primer momento que la contacte me transmitió muchísima profesionalidad y confianza , nos acompañó durante todo el trayecto para comprar nuestra primera vivienda , fue muy paciente y comprensiva con todas nuestras dudas y por ello le queremos agradecer que nos haya ayudado a dar este gran paso en nuestra vida , ojalá más gente tenga la misma oportunidad que hemos tenido nosotros de tratar con personas como ella.
Sofía Magali Rodriguez
Sofía Magali Rodriguez
29/04/2024
Muy mala experiencia. Poco profesionalismo por parte de la agente Carmen, quien nos omitió información sobre una vivienda que era VPO. Tuvimos que pedir nota simple por nuestra parte, nos enteramos por conocidos que esas eran viviendas de protección, hasta nos había efectuado él arras sin informar esto. Actualmente, tiene publicada un chalet en San Antonio de Benageber sepan que es VPO.
María Julia Real Montero
María Julia Real Montero
05/04/2024
Carmen es una fantástica profesional que te guía a lo largo de todo el proceso y da solución a cualquier incidente que pueda surgir. Da gusto contar con personas como ella, siempre dispuestas a ayudarte y hacer los trámites más fáciles.
Francisco Visconti
Francisco Visconti
28/03/2024
Toda la Familia Visconti agradece a Carmen su gran profesionalidad en la tramitación de la venta de la casa de nuestros padres. No te tienes que preocupar por nada ya que Carmen siempre está al tanto de toda la negociación y haciendo que todo sea más fácil y llevadero. Sin dudarlo volveremos a contar con Carmen para próximas ventas. Muchísimas gracias por todo.
Vicente Ribes García
Vicente Ribes García
04/12/2023
Acabo de comprar una vivienda a través de ellos y ha ido todo genial. MariCarmen un amor, súper atenta para todo y muy profesional. Gracias!!
Eleazar Cobos
Eleazar Cobos
21/11/2023
Carmen fue, desde el principio, atenta y muy profesional. Me ayudó con la negociación del precio al principio y explicándome con detalle cada papel y paso que tocaba realizar durante el proceso de compra. Nunca ha dejado una llamada por coger o contestar y siempre se han trasladado, cuando ha sido necesario, al inmueble. No puedo más que recomendar encarecidamente sus servicios a cualquiera que esté buscando casa por Valencia.
David García
David García
24/10/2023
Carmen nos enseñó el piso por el que pasamos oferta y finalmente pudimos adquirirlo. Fue un proceso largo a causa del verano, pero siempre estuvimos en contacto y asesorados. Los recomiendo.
Julien G
Julien G
20/09/2023
Gran profesionalidad, disponibilidad y flexibilidad, y eso que el vendedor no era de los más flexibles... ¡Ha sido un placer comprar con vosotros!
Alejandro Soler
Alejandro Soler
11/09/2023
Por parte de Carmen, un excelente y maravilloso trato. Me acompañó desde el principio hasta el final con la casa que quería. Me asesoró en todas las dudas que surgían. Siempre estuvo atenta a todos los problemas que iban surgiendo y ayudándome absolutamente en todo. La recomiendo al 100%. Gracias por todo!

Si desea obtener más información, rellene el siguiente formulario: